miércoles, 6 de febrero de 2008

LAS PROFESIONES QUE ME GUSTAN

1) Distribuidor de productos agrarios: me gusta hablar con la gente y tambien vender pdoductos para su bienestar y para solucionar sus problemas.



2)Conductor de taxis : me gusta atender a la gente y asi aprende a tratar a todo tipo de persona y tambien por que me gusta dar vueltas.


3)Comercial de automoviles: me gusta mostrar los coches por detro y hacer feliz ala gente eligiendo coches familiares.

4)Cocinero: me gusta probar cosas y experimentar nuevos platos de hecho yo practico cocina en casa en mi tiempo libre.5)Estecista: med gusta hacer feliz a las personas poniendolas wapas para bodas y celebarciosnes.



6)Comercial de muebles: Me gusta atender a la gente enseñar objectos para decorar sus nuevas casas y asi hacer feliz alas personas.


7)Teleoperadora: me gusta ayudar a las personas resolviendo sus dudas o problemas de hecho cuando alguien de mi familia tiene problemas en los moviles yo llamo a atencion aal cliente y me expreso y bien y resulvo sus dudas.

8)Masajista:me gusta hacer feliz a las personas alibiandole dolores musculares y dar masajes relajantes.


9)Pintar:Me gustar decorar mi casa con nuevos colores probar muchos distintos de hecho mi casa esta pintada de diferentes colores.


10)Administración: es lo que más me gusta me encanta pasar las horas frente a un ordenador y estar en una oficina con las cuentas más todavia.

2 comentarios:

viki dijo...

yo te veo mejor com oesteticien.

Laura dijo...

yo te veo como peluquera o esteticien.No te veo mucho futuro como conductora de taxis.jeje.bs xoxo